viernes, 31 de diciembre de 2010

ESTE ES SU AÑO!

Créalo amigo lector, el 2011 es su año. Sacúdase de cualquier pesimismo que haya tenido por resultados adversosrecientemente, porque el éxito que está para usted este año que inicia, depende en buena parte de su actitud.

Si hasta ahora, usted ha tenido una actitud pesimista, es tiempo que se pregunte si tiene sentido seguir alimentando esas ideas negativas, que nada bueno le han traen a su vida. El 2011 le invita a que se la juegue a fondo por usted, que se de la oportunidad de asumir los retos que siempre se promete con las doce uvas el 31 de diciembre y que luego olvida con el guayabo del día siguiente.

El éxito está esperando por usted. Por eso no permita que pasen los meses del año sin definir sus prioridades para el 2011. Es bueno que se tome un día completo o una tarde a solas, sin el ruido del trabajo, sin interrupciones, en un lugar tranquilo, para que le ponga pies y cabeza a este año.

Es importante que establezca sus prioridades, es decir, primero lo primero. Sus prioridades deben estar conectadas a sus sueños, con aquello profundo que su corazón le grita ¿Cómo saber si algo es prioridad?... Haga una lista de todo lo que quiere hacer este año. Cada vez que escriba una actividad, por ejemplo, comprar una casa, deje correr en su mente la película y véase disfrutando en ella, con su familia y con todas las comodidades que usted se merece…

Realice este ejercicio con todo lo que venga a su cabeza. Esté muy atento, porque en algunos momentos usted reconocerá como su corazón latirá con mayor fuerza y sentirá todo su entusiasmo correr por sus venas: esa es una señal que esa actividad está conectada con sus sueños, porque realmente le mueve el alma.

También es necesario que haga una lista de los asuntos que le quedaron pendientes en el año que termina. Recuerde que esos “pendientes” nos quitan energías y concentración. Defina una fecha y resuélvalos de una vez, para que pueda dedicarse con libertad a sus prioridades.

El 2011 es su año. Créalo profundamente y trabaje con entusiasmo teniendo esa idea en su mente cada día. Recuerde que aunque el universo conspira para que sus sueños se hagan realidad, es necesario que usted elabore un plan de trabajo, colocando fechas de cumplimiento a cada tarea que se proponga. Está en sus manos, está en las mías! (Tomado del libro Se Necesita Gente como usted!)