Marc Anthony no puede evitarlo. Cada vez que escucha a uno de los niños para los que construyó el Hogar en la Romana en República Dominicana, se emociona, deja de ser el artista que provoca delirio y se convierte en un niño. El día que inauguró el Hogar en República jugó con los niños al beisbol, los abrazó y lloró cuando los escuchó cantar "Vivir la Vida".
Marc no se imaginó cuando decidió grabar en el 2013 lo que pasaría con esta canción, que no era su estilo y con la que no pensó que alcanzaría éxitos, como ser la número uno, a pocas horas del lanzamiento y luego, ocupar esa posición por varias semanas. Tampoco imaginó Marc que lloraría con frecuencia cuando la escucha interpretada por niños a los que le está cambiando la vida.
La obra de Marc a través de su fundación Maestro Cares, en la que le acompaña el dinámico colombiano Henry Cárdenas, ya está ayudando a 150 niños de República que no tenían muchas esperanzas y ahora viven sus sueños. Estos niños no tenían una cama en la cual dormir; pero hoy tienen miles de oportunidades, gracias a la ayuda que llega de Marc Anthony.
Marc llega a Barranquilla con el mismo propósito de servir. Todo surgió en una conversación con el empresario colombiano Christian Daes, quien le dijo sí a su propuesta de construir el segundo Hogar de paso de la Fundación en Barranquilla. En este propósito se han vinculado la alcaldía de Barranquilla, Tecnoglass y Pacific Rubiales.
En Barranquilla, le preguntamos a Marc por la canción que llegaba a su corazón cuando pensaba en los niños que estaba ayudando. No lo dudó un segundo y cantó así. Escucha.
Marc Anthony y la canción de los Niños
No hay comentarios:
Publicar un comentario